• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Activista transgénero hace llamado a PPK para acabar con indiferencia y violencia [VIDEO]

La activista transexual Lucrecia Black hizo un llamado al presidente Pedro Pablo Kuczynski para poner fin a la violencia en personas de su condición. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Activista transgénero hace llamado a PPK para acabar con indiferencia y violencia [VIDEO]
    La activista transexual Lucrecia Black hizo un llamado al presidente Pedro Pablo Kuczynski para poner fin a la violencia en personas de su condición.

    Pidió por sus similares. La activista transexual Lucrecia Black se manifestó en un programa de espectáculos sobre la reciente agresión que sufrió una mujer trans en el distrito de Miraflores. Alessia Rengifo no pudo levantar una denuncia por tentativa de feminicidio ya que en su DNI sigue apareciendo con el sexo masculino. 

    Black resaltó que este tipo de eventos no son minoría. Estos suelen ser frecuentes, solo que no hay denuncias al respecto porque no son aceptadas en las comisarías. Un problema que resaltó ella es el hecho de que no son tratadas bajo su nueva identidad (mujeres). 

    La activista hizo un llamado al presidente PPK y sus autoridades para que ayude a la comunidad trans a que se sienta segura en las calles del Perú

    ''Quiero dirigirme al presidente Pedro Pablo Kuczynski, al presidente del congreso, a la presidenta del consejo de ministros, al ministro de educación, justicia y de trabajo. Las chicas trabajan en las avenidas porque nadie las contrata. Nadie quiere tener chicas trans en su empresa. Pésimo. La educación de las personas. las chicas migran de provincias, vienen de la selva, y algunas ni terminan la secundaria. el gobierno debe de cultivar a que terminen su secundaria para que puedan prepararse para un trabajo. Es un trabajo de equipo. En nombre de la ciudadanía lo llamo para que se comunique conmigo. Todos pagamos nuestros impuestos y tenemos todo el derecho para exigir una mejor calidad de vida''.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Activista transgénero hace llamado a PPK para acabar con indiferencia y violencia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY