• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven barbero fue apuñalado por un cliente que no quedó satisfecho con su corte de cabello

¡Indignante! El joven de 28 años fue asesinado por un mal corte de cabello que no fue del agrado de su cliente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven barbero fue apuñalado por un cliente que no quedó satisfecho con su corte de cabello
    Foto: mirror.co.uk

    Día a día vemos casos que demuestran lo importante que es cuidar la salud mental pues somos testigos de cómo hay personas que pierden el control por no estar bien de la cabeza. Eso fue lo que pasó en Rusia, donde un joven barbero fue asesinado por su cliente luego de no quedar satisfecho con su corte de cabello.

    CCTV capturó el preciso momento en que Dany-Dastan Adkhamov de 24 años, era perseguido por Pavel Luzyanin en la calle y lo apuñaló tres veces por quedar inconforme con el resultado de su corte por el que había pagado 2.60 dólares. En las imágenes se ve como el agresor empuja al joven, lo persigue y le pega hasta que saca una vara metálica y lo atraviesa tres veces en el pecho.

    El joven cae al piso tras recibir los tres golpes que le causaron heridas mortales y a pesar de que algunas personas se acercaron para socorrerlo, el barbero falleció antes de llegar al hospital. Gracias a la difusión del video se pudo identificar al agresor de 28 años.

    wapa.pe

    De acuerdo a fuentes cercanas a Pavel, este había acudido a la barería de Dany-Dastan el pasado viernes 13 de octubre y salió satisfecho con el resultado, pero el sábado 14 de octubre, el cliente regresó furioso con la exigencia de que el peluquero rectificara el corte de cabello que le había hecho 24 horas antes. El joven obedeció, pero su rectificación fue en vano.

    Cuando Luzyanin salió de la peluquería por segunda vez, unos amigos le comentaron que con ese nuevo corte tenía el aspecto de preso. El comentario descontroló su ira y decidió asesinar a su peluquero en público. Se supo que el sujeto tiene antecedentes penales y ha reconocido su crimen ante la justicia rusa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven barbero fue apuñalado por un cliente que no quedó satisfecho con su corte de cabello

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY