• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: mujeres se desnudan en discoteca de Chimbote por dinero de concurso [FOTOS]

Denuncian bar de Chimbote por hacer concurso inapropiadoen sus instalaciones. El hecho fue registrado en Facebook y vecinos esperan que cierren el local. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: mujeres se desnudan en discoteca de Chimbote por dinero de concurso [FOTOS]
    Denuncian bar de Chimbote por hacer concurso inapropiadoen sus instalaciones. El hecho fue registrado en Facebook y vecinos esperan que cierren el local.

    Denuncia pública. Los vecinos de Chimbote están indignados por los sucesos que están ocurriendo en las calles.  A través de la página de Facebook ''Chimbote al día'' se pudo descubrir un inapropiado concurso que realiza el centro nocturno ''Puerto Bar''. Las señoritas que llegan al lugar para distraerse y divertirse entre amigos pueden ser candidatas a un concurso de 'toples' arriba del escenario. Esta historia se repite en las anfitrionas, quienes son las primeras en quitarse las prendas.  

    Según los usuarios que comentaron esta publicación, las participantes van perdiendo prendas para sumar billetes a su favor. El monto máximo que se puede es de 300 soles por persona. El resultado final es el de una mujer con la mitad del cuerpo al descubierto.

    Como se puede ver en la imágenes publicadas, las señoritas terminan cubriendo con las manos sus senos para no mostrar más de la cuenta. 

    El usuario que hizo la denuncia manifestó que este tipo de ''entretenimiento'' no puede ser de fácil acceso para menores de edad que llegan a las instalaciones para divertirse. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: mujeres se desnudan en discoteca de Chimbote por dinero de concurso [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY