• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amazon quiere que compres shampoo y hasta jabón a través de internet

Una de las tiendas más grandes del comercio electrónico lanza en España la venta de productos de higiene ropa, muebles y libros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amazon quiere que compres shampoo y hasta jabón a través de internet
    Una de las tiendas más grandes del comercio electrónico lanza en España la venta de productos de higiene ropa, muebles y libros.

    Amazon, una de las tiendas virtuales más grandes lanza a la venta en España productos básicos que se pueden encontrar en un supermercado. Desde hace varias semanas incursionó en la venta de champús, gel para cabello y cosméticos. Admiten que se seguirán expandiendo a otros sectores de consumo agregando libros, decoración para el hogar y muebles de todo tipo a su catálogo de venta.

    "Amazon.es ha lanzado este miércoles sus nuevas tiendas de Belleza y Salud y Cuidado Personal. Los clientes ya pueden comprar en un clic más de 25.000 productos de las marcas más populares, desde champú o crema hidratante hasta toallitas de bebé o maquillaje. Además, los miembros de Amazon Premium disfrutan de Envíos en un día gratis e ilimitados para estos y un millón de artículos más" comunicó la empresa desde Luxemburgo, donde tiene su centro de operaciones europeo.

    Sin duda, lo que más ha llamado la atención de los consumidores y está arrasando en  ventas es un champú de la marca Art Naturals. Promete hacer creer muy rápido el cabello gracias a las propiedades de aceite de Argán que contiene. De forma natural combate la caída del cabello y estimula el crecimiento. La cafeína bloquea los efectos de la hormona DHT que daña los folículos pilosos y su fórmula rica en vitaminas repara el cabello debilitado y apagado y aporta volumen y brillo. Todos los ingredientes son 100 % naturales y no contienen parabenos. Es costo es de 71,50 euros, nada económico, pero una muy buena inversión si deseas un cabello fabuloso en poco tiempo. 

    wapa.pe

    "Con la incorporación de productos de belleza, salud y cuidado personal estamos muy contentos de poder ofrecer a los clientes la comodidad de comprar online productos esenciales para cualquier hogar, desde pasta de dientes o crema de manos hasta espuma de afeitado o pintaúñas”, explica Xavier Garambois, vicepresidente retail en Amazon EU.

    SOBRE EL AUTOR:
    Amazon quiere que compres shampoo y hasta jabón a través de internet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY