¡Indignante! Hombre atacó machetazos a su pareja por reclamarle infidelidades

Hombre atacó a machetazos a su pareja a la salida de una fiesta patronal. Ella se ha convertido en la nueva víctima de violencia de género en Huaral

Yesica Vilma Quispe Quispe se convirtió en la nueva víctima de la violencia de género en Huaral. Ella y su parejaJosé Miguel Luciano Quineche, asistieron a una fiesta patronal, escenario en el que se iniciaría una cadena de agresiones el pasado 25 de septiembre. Yesica le reclamó por una nueva infidelidad que había cometido el sujeto. Este reaccionó violentamente y le tiró en el rostro una botella de cerveza en la cara. 

Ambos en estado de ebriedad desaparecieron del lugar, y nadie pudo dar razón de la ubicación de la mujer al día siguiente. Los hijos de la pareja se contactaron con su tía, Lizet Quispe, para que los ayude a encontrar a su madre.

NO TE PIERDAS: Periodista de Canal N reveló en Twitter que fue víctima de violencia: ''Callé humillaciones y golpes''

Lizet llegó a la casa y al ver a Luciano Quineche le preguntó quién le había dejado esas heridas en la cara. Él respondió que había sido su hermana, pero que no sabía donde se encontraba. Ella llegó a la conclusión que había ocurrido algo grave, y que Yesica intentó defenderse del hombre con esos arañones.

Después de recorres los hospitales de la zona, encontró a Yesica en la unidad de cuidados intensivos del San Juan Bautista. Ella estaba en coma producto de las lesiones que recibió por parte de su pareja, quien la agredió con un machete. 

La mujer fue abandonada en la carretera bañada en sangre, y sin poder pararse o hacer algún movimiento. Cuando los efectivos de la policía se acercaron a ella para auxiliarla, suplicó: ''¡Ya no me pegues más, por favor, ya no me pegues!''.

TAMBIÉN LEE: Anahí de Cárdenas silencia al Perú al recrear agresión de Micaela De Osma en baile

Este es uno de los casos más impactantes de violencia de género que se ha registrado en el país. Los médicos han manifestado que la víctima presenta 6 fracturas en el rostro, rotura del globo ocular izquierdo y edema cerebral.

Han pasado 20 días desde el indignante hecho, y el futuro de Quispe no sería el adecuado. “Dicen que si mi hermana se salva, quedará con secuelas neurológicas y perderá el ojo derecho. Sería una paciente dependiente por el resto de su vida”, declaró su familiar al diario El Comercio. 

El agresor será acusado de tentativa de feminicidio por lo que hizo con la madre de sus hijos. Se reveló que no había día en que el sujeto no la maltratara, además de ser dependiente del alcohol


 

Te puede interesar