• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fantasma de una niña aparece en un hotel y fue captada en foto

Conoce la más reciente aparición sobrenatural que se vivió en uno de los hoteles más terroríficosde los Estados Unidos ¡Aterró a todos los huéspedes! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fantasma de una niña aparece en un hotel y fue captada en foto
    Conoce la más reciente aparición sobrenatural que se vivió en uno de los hoteles más terroríficosde los Estados Unidos ¡Aterró a todos los huéspedes!

    El hotel Stanley en Colorado, Estados Unidos, se inauguró en el año 1909 por Freelan Oscar Stanley y es el más conocido alrededor del mundo por haber inspirado el libro de Stephen King “The Shining” (El resplandor), quien lo escribió después de su estadía en este famoso hotel. El escritor pasó sus vacaciones en la habitación 217.

    Este libro más tarde produjo una película con el mismo nombre, dirigida por Stanley Kubrick en 1980. Las escenas no se rodaron en un estudio sino en el mismo hotel.

    Actualmente este hermoso hotel se sigue ofreciendo como destino turístico para sus visitantes además ofrecen servicios como un destino para cazadores de fantasmas e incluso ofrecen un tour de apariciones sobrenaturales para los visitantes, donde los llevan a recoger las zonas más terroríficas del hotel.

    Recientemente una joven pareja que se hospedó en este conocido hotel compartió en sus redes una fotografía donde aparentemente se ve el fantasma de una niña. En la publicación se puede observar el cuerpo bajando las escaleras y si acercas la imagen podrás verle el rostro.

    John y su esposa no se percataron de este extraño suceso hasta después de abandonar el hotel. “Al principio tratamos de creer en la lógica, así que le preguntamos a nuestros hijos y a sus amigos, si recordaban haber visto a esa niña, su respuesta fue un ‘no’ rotundo, no recordaban ver a nadie pasar por las escaleras cuando tomamos la foto“, confiesa.

    Algunos cibernautas creen que esta fotografía se trata de un montaje o tal vez se produjo por la luz de más que presenta esta habitación. Sin embargo, no es la primera vez que se capta apariciones en imágenes, hace un año un usuario publicó una terrorífica imagen donde se puede observar a una mujer parada en las mismas escaleras.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Fantasma de una niña aparece en un hotel y fue captada en foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY