Fantasma de una niña aparece en un hotel y fue captada en foto

Conoce la más reciente aparición sobrenatural que se vivió en uno de los hoteles más terroríficos de los Estados Unidos ¡Aterró a todos los huéspedes!

El hotel Stanley en Colorado, Estados Unidos, se inauguró en el año 1909 por Freelan Oscar Stanley y es el más conocido alrededor del mundo por haber inspirado el libro de Stephen King “The Shining” (El resplandor), quien lo escribió después de su estadía en este famoso hotel. El escritor pasó sus vacaciones en la habitación 217.

NO TE PIERDAS: Animalistas liberaron ratones de laboratorio sin saber qué ocurriría este trágico accidente

Este libro más tarde produjo una película con el mismo nombre, dirigida por Stanley Kubrick en 1980. Las escenas no se rodaron en un estudio sino en el mismo hotel.

Actualmente este hermoso hotel se sigue ofreciendo como destino turístico para sus visitantes además ofrecen servicios como un destino para cazadores de fantasmas e incluso ofrecen un tour de apariciones sobrenaturales para los visitantes, donde los llevan a recoger las zonas más terroríficas del hotel.

Recientemente una joven pareja que se hospedó en este conocido hotel compartió en sus redes una fotografía donde aparentemente se ve el fantasma de una niña. En la publicación se puede observar el cuerpo bajando las escaleras y si acercas la imagen podrás verle el rostro.

John y su esposa no se percataron de este extraño suceso hasta después de abandonar el hotel. “Al principio tratamos de creer en la lógica, así que le preguntamos a nuestros hijos y a sus amigos, si recordaban haber visto a esa niña, su respuesta fue un ‘no’ rotundo, no recordaban ver a nadie pasar por las escaleras cuando tomamos la foto“, confiesa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook: ¿Qué es lo que quieren las mujeres? Encontrar la felicidad en estos simples actos [FOTOS]

Algunos cibernautas creen que esta fotografía se trata de un montaje o tal vez se produjo por la luz de más que presenta esta habitación. Sin embargo, no es la primera vez que se capta apariciones en imágenes, hace un año un usuario publicó una terrorífica imagen donde se puede observar a una mujer parada en las mismas escaleras.

 

By golly! I think I may have captured a #ghost at #StanleyHotel. #EstesPark

Una publicación compartida de Henry Yau (@ares415) el

Te puede interesar