Facebook: venezolano pierde su tizana en Gamarra y lo ayudan porque... ''nos llevó al mundial" [VIDEO]

Un joven venezolano perdió su tizana para venta en Gamarra. Los comerciantes se unieron para pedir a los transeúntes que colaboren con él por esta increíble razón. 

El fútbol nos une. El usuario Tony Altamirano de la red social Facebook publicó una serie de videos que registró en el emporio comercial de Gamarra. En las imágenes se puede ver a un joven venezolano al lado de su tizana regada en el suelo. Todo indica que un accidente habría ocasionado que pierda su herramienta de trabajo. 

NO TE PIERDAS: Pareja descubrió algo inquietante en techo de su cuarto de hotel ¡Revisa antes de instalarte! [FOTO]

En lugar de que los peruanos se muestren indiferentes, los comerciantes se unieron para pedir el apoyo de los transeúntes para que colaboren con él. En el video pordemos ver que muchos de los que pasaban le entregaban monedas y billetes

El usuario que grabó el momento destacó que gracias a él nosotros estamos en el mundial. Imaginamos que se refiere a la posición de la tabla. Gracias al triunfo de Venezuela nosotros nos mantenemos vivos para llegar a Rusia 2018

TAMBIÉN LEE: El chocolate peruano es reconocido como el mejor del mundo en Londres

En agradecimiento, el venezolano dio una palabras en medio de la calle a todos los que se pusieron una mano en el corazón y otra en el bolsillo para no perder las ganancias del día. 

Esta fue una nueva muestra de que los peruanos recibimos con los brazos abiertos a todos los extranjeros que vienen a sudar la gota gorda trabajando en las calles del país. 

Te puede interesar