• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Embajada de Nueva Zelanda dio esta grata noticia a hinchas peruanos

Ya estamos próximos al partido derepechaje Perú- Nueva Zelanday la embajada delpaís rival usó su cuenta de Facebook para dar una buena noticia a hinchas peruanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Embajada de Nueva Zelanda dio esta grata noticia a hinchas peruanos
    Ya estamos próximos al partido derepechaje Perú- Nueva Zelanday la embajada delpaís rival usó su cuenta de Facebook para dar una buena noticia a hinchas peruanos.

    La selección peruana viajará a Nueva Zelanda para la primera fecha del "repechaje" , el partido será este lunes 6 de noviembre y muchos de los hinchas peruanos ya se habían decidido a alentar al equipo de Ricardo Gareca  desde Perú, sin embargo, la embajada del país contrario dejó emocionado a más de un hincha de la bicolor tras un anuncio que hizo en sus redes sociales.

    La embajada de Nueva Zelanda, que está ubicada en Chile, sorprendió a los hinchas blanqurirojos al facilitar el trámite para obtener la visa y poder viajar sin problemas al país de Oceanía y así poder alentar a su selección.

    "Tenemos buenas noticias para los que quieren ver a la Selección Peruana - FPF contra los All Whites en el Westpac Stadium. Immigration New Zealand ha informado que SOLO PARA ESTE PARTIDO los peruanos podrán tramitar su visa de visita en forma electrónica, sin tener que enviar sus pasaportes a Washington", este fue el mensaje que puso la embajada en su cuenta de Facebook.

    De esta forma, los hinchas peruanos que deseen apoyar a la selección podrán tramitar su visa por Internet para acompañar al equipo de Gareca en el partido que se jugará en el Westpac Stadium, en Nueva Zelanda. Cabe resaltar que son 478 peruanos los que viven en Nueva Zelanda de acuerdo a la dirección registrada en su DNI. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Embajada de Nueva Zelanda dio esta grata noticia a hinchas peruanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY