Mexicana se somete a 9 cirugías para parecerse a Melania Trump [VIDEO]

Conoce a la mujer que se sometió a nueve cirugías para parecerse a la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump.

​Claudia Sierra es una mexicana de 42 años que vive en Houston, Texas, Estados Unidos y tiene una gran admiración por la primera dama de la Casa Blanca, Melania Trump “es la mujer más hermosa” confiesa. Sierra no solo imita los looks de Melania sino que también deseaba imitarlar físicamente. Por ello gastó más de 50.000 dólares solo en cirugías.

NO TE PIERDAS: “Niñas al Poder”: Esta adolescente dirigió por un día la empresa Coca Cola y lo hizo como toda una profesional

Sierra se ha realizado una rinoplastia, injerto de grasa en las sienes y mejillas, implantes mamarios y una liposucción en los muslos y en la espalda. Además se sometió a una blefaroplastia o levantamiento de párpados y una abdominoplastía y un levantamiento de glúteos conocidos como “trasero brasileño”.

Esta mujer es madre de dos pequeños niños  y luchó contra el cáncer de mama durante mucho tiempo, una vez recuperada decidió modificar su cuerpo luego de que un hombre le dijo “pareces mucho mayor” luego de que viera su licencia de conducir. 

"Quiero sentirme como la primera dama que sé que soy por dentro" fueron las palabras de esta madre antes de entrar al quirófano según el comunicado de prensa que brindó el cirujano plástico que la operó, Franklin Rose, quien se mostró muy satisfecho con el resultado  y sorprendido con la creciente demanda por parte de las mujeres estadounidenses por parecerse a Melania.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta mujer perdió la vida tras colgarse semidesnuda en la ventana de un auto en movimiento [VIDEO]

Claudia señala que la primera dama no es solo bella sino que también “ilustra poder y fuerza”, por estos motivos decidió someterse a estas cirugías. 

Te puede interesar