• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una vela te puede indicar a qué casa de Hogwarts perteneces ¿Ya la tienes? [FOTOS]

Si eres una potterhead y aún no recibes tu carta de Hogwarts para saber a que casa perteneces, no te preocupes, esta vela te lo revelará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una vela te puede indicar a qué casa de Hogwarts perteneces ¿Ya la tienes? [FOTOS]
    Si eres una potterhead y aún no recibes tu carta de Hogwarts para saber a que casa perteneces, no te preocupes, esta vela te lo revelará.

    Si eres un verdadero Potterhead seguramente has realizado cientos de test en internet para descubrir a que casa de Hogwarts perteneces, sin embargo, los cuestionarios no son lo mismo que un sombrero seleccionador. Pero ahora podemos tener una experiencia similar... ¡con una vela!

    The Sorting Candle o Vela Seleccionadora se vende en Etsy y fue creada por Muggle Library Candles. Cambia de color al encenderla, comienza siendo blanca pero al quemarse se torna en color rojo, amarillo, verde o azul los cuales representan a Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin o Ravenclaw, respectivamente. Además posee un delicioso aroma de limón mezclado con una combinación de vainilla. 

    wapa.pe

    Definitivamente es uno de los inventos más innovadores del año, la mala noticia es que estas velas se han agotado, debido a la tan alta demanda por parte de curiosos compradores y fascinados Potterheads, pero su creador ya ha tomado cartas en el asunto y está recibiendo todos los pedidos para entregarlos el mes de enero del próximo años, así que aun tienes oportunidad de adquirirlos y descubrir a que casa de este maravilloso mundo mágico perteneces. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Una vela te puede indicar a qué casa de Hogwarts perteneces ¿Ya la tienes? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY