• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer perdió la vida tras colgarse semidesnuda en la ventana de un auto en movimiento [VIDEO]

Este accidente sucedió cuando una mujer se paró de su asiento en un auto deportivo para colgarse de la ventana. La amiga que conducía bajo los efectos de las drogas ya fue arrestada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer perdió la vida tras colgarse semidesnuda en la ventana de un auto en movimiento [VIDEO]
    Este accidente sucedió cuando una mujer se paró de su asiento en un auto deportivo para colgarse de la ventana. La amiga que conducía bajo los efectos de las drogas ya fue arrestada.

    Un terrible accidente ocurrió en República Dominicana donde una joven de nacionalidad rusa perdió la vida tras sacar su cuerpo por la ventana del auto que viajaba a gran velocidad quedando colgada, en un segundo de descuido y sufrió el impacto contra un poste. Su amiga que la acompañaba grabó este desastroso momento.

    Natalia Borodin es el nombre de la joven y ella trabajaba como agente inmobiliaria y vivía en Cannes, Francia. Había arribado hace poco para disfrutar de un tiempo en las playas junto con su hijo e Ivanna Boirachuk, una amiga ucraniana de 32 años. La policía dominicana sostiene que posiblemente hayan consumido algún tipo de droga psicoactiva por el estado de locura que se puede ver en el video.

    En el video se puede apreciar que la mujer y su amiga salían de la playa ya que Natalia se sacó la parte superior del bikini, se paró en el asiento del auto y quedó colgada en la ventana para luego impactar contra un poste.

    Natalia fue trasladada de urgencia al Hospital de Verón, en la provincia de La Altagracia. Entró con vida, pero las heridas que había sufrido en la cabeza eran tan graves que murió a las pocas horas. La policía al ver el video decidió arrestar a Ivanna por manejar bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

    Cabe mencionar que el hijo de Natlia de 11 años iba con ellas en la parte trasera del auto y fue un espectador más de la trágica muerte de su madre.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer perdió la vida tras colgarse semidesnuda en la ventana de un auto en movimiento [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY