• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la historia detrás de la fotografía del niño japonés que carga a su hermano muerto [FOTO]

Millones de niños fueron obligados a vivir desgarradoras experiencias durante la Segunda Guerra Mundial y esta foto del niño cargando a su hermano muerto lo demuestra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la historia detrás de la fotografía del niño japonés que carga a su hermano muerto [FOTO]
    Millones de niños fueron obligados a vivir desgarradoras experiencias durante la Segunda Guerra Mundial y esta foto del niño cargando a su hermano muerto lo demuestra.

    Wapa si tienes un hermano pequeño que con su inocencia y su dulzura te saca una sonrisa en medio de la tristeza debes de sentirte agradecida, en la Segunda Guerra Mundial millones de pequeños fueron obligados a vivir desgarradoras experiencias como la violencia, la destrucción y la muerte.

    Una foto que se virilizó en redes sociales ha conmovido a millones de usuarios y se trata de un pequeño que en medio de la destrucción carga a su hermano muerto para poner su cuerpo en un lugar seguro y así darle una sepultura digna y con amor. El fotógrafo estadounidense Joe O’Donnell es el dueño de esa imagen ya que él viajó hasta el lugar donde cayó la bomba atómica para retratar los momentos de pánico de las personas.

    "Vi a este niño que caminaba, habrá tenido alrededor de 10 años. Me di cuenta de que llevaba un niño sobre sus hombros. En aquellos días, era una escena bastante común de ver en Japón, a menudo cruzábamos niños jugando con sus hermanos y hermanas llevándolos sobre sus hombros. Pero este niño tenía algo diferente”, comentó  Joe O’Donnell.

    wapa.pe

    Según comenta el fotógrafo el niño se encontraba frente a un par de hombres con máscaras blancas que se encargaban de incinerar los cuerpos sin vida. Segundos después que se tomara la foto, el niño entregó el cuerpo de su hermano para que fuera arrojado a las llamas, no sin antes despedirse para siempre de él.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la historia detrás de la fotografía del niño japonés que carga a su hermano muerto [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY