• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gusta leer? Esta librería venderá miles de libros a un precio de infarto

Esta campaña nacional de venta de libros impulsada por las librerías Crisol durará del sábado 14 al domingo 22 de octubre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te gusta leer? Esta librería venderá miles de libros a un precio de infarto
    Esta campaña nacional de venta de libros impulsada por las librerías Crisol durará del sábado 14 al domingo 22 de octubre.

    Wapa si eres de las que les encanta leer, pues nosotras te contamos que las librerías Crisol vuelven este año con su campaña nacional de venta de libros a solo 9.90 soles, entre ellas se estará ofertando ejemplares de  literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de no ficción, autoayuda, ciencias y humanidades, arte y muchas cosas más.

    Esta iniciativa que tiene la librería es para fomentar la lectura y el acceso al libro en nuestro país. Esta promoción incluye libros de los autores más reconocidos, tanto clásicos como contemporáneos, peruanos y extranjeros, entre otros. Cabe mencionar que se tendrá en stock 10 mil títulos y 105 mil unidades que se encontrarán disponibles en todas las cadenas de la marca.

    La promoción se realizará del sábado 14 al domingo 22 de octubre en las tiendas de Crisol, ubicadas en los principales centros comerciales a nivel nacional, tanto en Lima como en provincias. Cabe resaltar que la oferta solo comprenderá los  libros de los distintos géneros que ya hemos mencionado líneas arriba.

    Wapa, no debes de dejar pasar esta increíble oportunidad de obtener distintas literaturas que te ayudaran tanto en tus estudios, trabajo o en tu vida social ya que una buena lectura es la base de todo conocimiento y desarrollo en este mundo, así que ¡Anímate!

    Para saber más de esta promoción puedes visitar el fan page de la marca dando clic aquí.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te gusta leer? Esta librería venderá miles de libros a un precio de infarto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY