• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Mujer defiende a su pareja acusada de violar a su hija y dice que la menor se “autolesionó” [VIDEO]

Las pruebas de los especialistas confirman que la niña presentó "desfloración contra natura antigua" además de hematomas en todo su pequeño cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Mujer defiende a su pareja acusada de violar a su hija y dice que la menor se “autolesionó” [VIDEO]
    Las pruebas de los especialistas confirman que la niña presentó "desfloración contra natura antigua" además de hematomas en todo su pequeño cuerpo.

    ¡Basta de violencia contra la mujer! Un nuevo caso ha indignado a millones de personas ya que un hombre violó a su hijastra de tan solo 10 años en la provincia de Huánuco. Lo peor es que la pareja de este sujeto salió a defenderlo incluso teniendo las pruebas del médico en sus manos.

    La fiscalía ha dictado nueve meses de prisión preventiva al hombre identificado como Héctor Sandoval Sandoval quien seguirá siendo investigado por el delito de violación sexual, en agravio de su hijastra y actos contra el pudor con otra niña de 5 años.

    El fiscal que lleva este caso presentó pruebas del médico que certifican que la menor presentaba "desfloración contra natura antigua". Además,  la evaluación en “cámara Gesell” (habitación acondicionada para permitir la observación con personas) también confirmó la acusación.

    Cabe mencionar que pese a tener todas las pruebas en su contra, el acusado negó las imputaciones y su pareja, madre de la víctima, lo defendió diciendo que su hija miente por ver muchas series y que ella se autolesionó manipulada por su padre biológico.

    "Él ha hecho mucho por mis hijos en todo me ha ayudado, me ha apoyado. Creo completamente (...) Se lastimó ella misma, me hizo dudar. Su papá la llamó y le dijo que diga mentiras que diga esto y aquello", comentó la mujer para cámaras de un medio local. Wapa si tú eres madre y notas algunas reacciones desconcertantes en tu hija con respecto a su padre u otra persona, lo primero que debes hacer es hablar con la pequeña para saber qué es lo que le ocurre y tomar medidas drásticas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Mujer defiende a su pareja acusada de violar a su hija y dice que la menor se “autolesionó” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY