• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: El bebé de Pedro Gallese fue arrullado por la cantante de ‘Parte de mi’ [VIDEO]

El bebé del arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, recibió en su hogar a la cantante Rommy Marcovich quien le dedicó la canción 'Parte de mi'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: El bebé de Pedro Gallese fue arrullado por la cantante de ‘Parte de mi’ [VIDEO]
    El bebé del arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, recibió en su hogar a la cantante Rommy Marcovich quien le dedicó la canción 'Parte de mi'.

    La cantante Rommy Marcovich, quien interpreta la canción ‘Parte de mi’, se reunión con el arquero de la selección Pedro Gallese y sorprendió al bebé del jugador peruano cuando le cantó su famosa canción. El video del momento fue compartido por la artista en su cuenta de Facebook.

    La canción que dedicó Rommy al pequeño Piero de apenas dos meses de nacido, pues vino al mundo en julio de este año, emocionó a los padres del menor mientras el niño miraba a la cantante muy sonriente. ¡Sin duda es el motor de la familia Gallese!

    La madre de Piero, Claudia, no dejaba de ver la reacción del bebé mientras escuchaba atentamente la romántica melodía. En tanto, Pedro estaba muy entusiasmado al ver a la intéprete entonando la canción a su hijo, incluso le dedicó un mensaje que Marcovich también compartió en su Facebook.

    El video de la cantante junto a la familia Gallese ya superó las 100 mil reproducciones y ha sido compartido más de 700 veces. Entre los comentarios se pueden leer: “¡Esa canción inmensamente bella! Y todos los bebés la merecen, qué letra tan intensa”, “Que bien Rommy, te felicito, al bebé le gusto porque movió sus piecitos y encima se ríe”.

    Esperemos que el tema sea una motivación para el arquero, quien deberá estar listo para enfrentar a la escuadra neozelandesa el próximo 6 de noviembre en el Estadio Wellington, luego el 14 del mismo mes en el partido  que se jugara en el Nacional. ¡Ojalá sea presagio de que la suerte estará de nuestro lado!

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: El bebé de Pedro Gallese fue arrullado por la cantante de ‘Parte de mi’ [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY