• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer buscó a su hija durante 15 años sin saber que estaba a dos cuadras de su casa

La mujercomenzó a buscar a su hija a inicios del 2002 pero no tuvo éxito, luego 15 años más tarde se enteraría de una cruel noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer buscó a su hija durante 15 años sin saber que estaba a dos cuadras de su casa
    La mujercomenzó a buscar a su hija a inicios del 2002 pero no tuvo éxito, luego 15 años más tarde se enteraría de una cruel noticia.

    Esta historia de la mujer que buscó a su hija por más de 15 años logró tener un final pero no feliz. Luisa Olivera, la mamá de Mariela Tasat, proveniente de Argentina, vivió pendiente del sonido del teléfono, desesperada por escuchar la voz de su pequeña o una buena noticia sobre ella. Tenía 14 años cuando desapareció, y a partir de ahí encontrar a la menor era lo único que la motivaba.

    Sin embargo, nadie imaginó que esta historia diera un gran giro que cambiaría la vida de esta desesperada madre. ¡No dejes de leer esta conmovedora historia!

    La búsqueda de la niña comenzó en el 2002 pero fue rápidamente archivada por las autoridades. La madre de Mariela siempre fue fiel a la única hipótesis que tenía en mente. "Siempre lo dije y lo voy a seguir diciendo. A mi hija me la hicieron prostituta, no sé quién, pero la voy a buscar toda mi vida. Me tienen que matar para que deje de buscarla".

    Durante los años que pasaron la madre seguía buscando a su hija sin tener éxito alguno. Encontrar a Mariela era lo único que daba sentido a la vida de Luisa. "No me quiero ir de mi casa, yo no sé lo que es ir de vacaciones. Solo voy a hacer las compras y vuelvo".

    Después de 15 años, la Justicia se despertó y pidió informes a los cementerios cercanos a la casa de Luisa y Mariela, debido a esta tardía búsqueda por fin encontraron a la menor. Mariela fue enterrada en un cementerio a solo 16 cuadras de su casa luego que falleciera a los dos días de perderse.

    Al parecer la niña sufrió un accidente en las vías del tren cerca a su casa, producto de ello fue llevada al hospital donde murió a los dos días y fue enterrada como “NN” en el cementerio de Lanús, a pocas cuadras de su casa. "A Mariela se la llevaron, la policía decía que se fue por su cuenta pero se la llevaron, ella no se iba de la casa. Yo responsabilizo al Estado que no me ayudó a buscarla, no me pusieron ni un abogado para que me oriente", comentó la madre a un medio local.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer buscó a su hija durante 15 años sin saber que estaba a dos cuadras de su casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY