• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En Los Olivos los perros sin hogar ya tienen un lugar donde comer y tomar agua [VIDEO]

Beto Ramirez, fundador de‘Futuro animal’, contóque el pirmer comedero se encuentra en las afueras de la pastelería y cafetería ‘La Tienda’,ubicada en la avenida 2 de Octubre en Los Olivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En Los Olivos los perros sin hogar ya tienen un lugar donde comer y tomar agua [VIDEO]
    Beto Ramirez, fundador de‘Futuro animal’, contóque el pirmer comedero se encuentra en las afueras de la pastelería y cafetería ‘La Tienda’,ubicada en la avenida 2 de Octubre en Los Olivos.

    Esta historia es una de las mejores que leerás hoy. En el distrito de Los Olivos, un grupo de jóvenes amantes de los animales, hizo realidad una gran idea y ha sido la instalación del primer dispensador de comida y agua para los perritos sin hogar ¿increíble verdad?

    Beto Ramírez, fundador de ‘Futuro animal’, explicó a América Noticias que el comedero se encuentra en las afueras de la pastelería y cafetería ‘La Tienda’, ubicada en la avenida 2 de Octubre Mz. I Lote 22, urbanización Los Olivos de Pro, en Los Olivos.

    “Estoy súper feliz de haber concretado este sueño y espero que este sea el primero de muchos que puedan instalarse en otros distritos y por qué no en todo lados del Perú donde sea posible”, expresó el fundador de ‘Futuro Animal’ sobre su iniciativa para ayudar a las mascotas sin hogar.

    Beto Ramírez explicó que la colocación del dispensador de comida y agua se financió a través de la venta de cuadernos universitarios que pueden ser adquiridos en su página de Facebook y tiendas que se han unido a su causa. Así que si deseas ayudarlos, ya sabes cómo.

    Los integrantes de esta fundación también buscan apoyar con campañas de esterilización y fomentar el reciclaje de botellas de plástico y material de tetrapak para seguir ayudando a más animales sin hogar.

    ‘Futuro animal’ también invoca a las municipalidades y otras instituciones a que puedan brindar las facilidades para la instalación de más comederos para que más mascotas callejeros puedan alimentarse.

    SOBRE EL AUTOR:
    En Los Olivos los perros sin hogar ya tienen un lugar donde comer y tomar agua [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY