• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la historia de este perro que nació con dos narices

Elgolden retriever padece depaladar hendido, y lleva una vida normal. Este extraño proceso biológico no interfiere para nada en sus actividades diarias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la historia de este perro que nació con dos narices
    Elgolden retriever padece depaladar hendido, y lleva una vida normal. Este extraño proceso biológico no interfiere para nada en sus actividades diarias.

    Un golden retriever llamado Wallis nació con dos narices. El animal fue adoptado por la dueña de Doting, Lana Culley, de 21 años, en marzo pasado, después de que ella encontró su aspecto inusual irresistible.

    El canino padece de paladar hendido, y lleva una vida normal. Este extraño proceso biológico no interfiere para nada en sus actividades diarias, su dueña de Inglaterra confiesa que tiene un gran sentido del olfato, y que incluso su nariz llama tanto la atención que cuando salen a pasear, la gente en la calle se acerca a saludarlo y hacerle cariño.

    La ternuna de Wallis ha conmovido a todos los internautas que lo conocen, jamás olvidarán al único perro de dos narices que ya traspasa fronteras en internet

    "Wallis tiene una apariencia inusual y siempre tiene más miradas cuando está con nosotros, pero no lo cambiaríamos por el mundo", dice su dueña.

    El rostro de Wallis casi se ve como una imagen especular debido a su doble nariz, pero a pesar de sus diferencias, es el mismo que cualquier otro Golden Retriever.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la historia de este perro que nació con dos narices

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY