• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Perdonar es divino! Papa Francisco invitó a cenar a 20 reos y dos de ellos aprovecharon para fugarse

El sumo pontífice invitó a 20 detenidos para pasar una tarde amena junto a él, pero al parecer dos de ellos tendrían otros planes para ese día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Perdonar es divino! Papa Francisco invitó a cenar a 20 reos y dos de ellos aprovecharon para fugarse
    Foto: Google

    El papa Francisco visito la ciudad de Bolonia, Italia y por ello aprovecho en invitar a 20 reos a cenar y a pasar unos momentos de alegría junto a él, pero dos de ellos tenían planes diferentes para hacer ese día ya que decidieron aprovechar la conmoción de la visita del sumo pontífice para escapar de la cárcel,

    Los dos reos italianos estaban en un régimen de encarcelamiento abierto en un centro especial de reinserción a la sociedad cerca de la ciudad de Módena. En este programa los especialistas intentaban integrar a los reos a la comunidad ya que eran considerados como socialmente peligrosos y toxicómanos. El papa Francisco da una atención especial a la situación de los presos, y acostumbra a reunirse con grupos de criminales durante sus viajes dentro y fuera de Italia.

    Según comenta el medio internacional “Crónica Viva”, la policía italiana se encuentra en búsqueda del paradero de los prisioneros. Una vez encontrados, deberán volver a iniciar el programa de reinserción.  Las autoridades aún no confirman si estos criminales escaparon antes o durante el almuerzo del papa Francisco.

    Cabe mencionar que el sumo pontífice visitó esta ciudad el pasado 1 de octubre y desde esa fecha los dos criminales no han sido vistos por los alrededores lo que da a entender que estarían fuera del país gracias a una estrategia que ya habían planeado con anticipación.

    Compañeros de los reos que se fugaron comentaron que ellos sí almorzaron con el papa y luego se escaparon. Estas declaraciones lo están analizando detenidamente las autoridades.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Perdonar es divino! Papa Francisco invitó a cenar a 20 reos y dos de ellos aprovecharon para fugarse

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY