• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Hermoso! Este niño construye su propia casa y el interior es espectacular [VIDEO]

Este niño que vive en Estados Unidos cumplió su sueño de construir su propia casa de nueve metros y a base de simples materiales, su interior ¡Es espectacular! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Hermoso! Este niño construye su propia casa y el interior es espectacular [VIDEO]
    Este niño que vive en Estados Unidos cumplió su sueño de construir su propia casa de nueve metros y a base de simples materiales, su interior ¡Es espectacular!

    Las redes sociales han enloquecido por un pequeño de 13 años llamado Luke Thil que vive en el l estado de Iowa en Estados Unidos, es un chico cuyo talento lo ha distinguido del resto de los jóvenes de su edad ¿quieres saber de qué se trata?, sigue leyendo.

    Con un presupuesto de 15 00 dólares, mucho esfuerzo y una mente creativa, ha construido su propia casa en el patio de sus padres y de esta manera logró cumplir uno de sus sueños. La construcción puede parecer pequeña por fuera pero su interior ha deslumbrados a muchos de sus familiares y amigos que han visitado su vivienda.

    En su canal de Youtube, Luke explica que estaba tan aburrido y triste en vacaciones que de un momento a otros se le ocurrió construir su propia casa, pero necesitaba obtener los materiales lo cual no era gratis.

    El joven cortó el césped, recaudó dinero por Internet e hizo trabajo de repartidor entre sus vecinos de la zona para lograr conseguir los fondos para su proyecto. El 75% de los materiales utilizados en la construcción de su casa son reciclados, siendo muchos de ellos sobrantes de la casa de su abuela. La puerta de entrada, por ejemplo, era de un amigo de su tío.

    Luego de que el niño  terminar su casa, sus padres se asombraron porque no pensaron que quedaría tan hermoso. Esta casita tiene un largo de 9 metros y su interior muy acogedor.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Hermoso! Este niño construye su propia casa y el interior es espectacular [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY