• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Niña terminó con quemaduras en cara y brazos por castigo bajo el sol [VIDEO]

Video viral de Facebook. Niña terminó con quemaduras en cara y brazos por terrible castigo que le impuso su niñera. Esto ocurrió en Colombia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Niña terminó con quemaduras en cara y brazos por castigo bajo el sol [VIDEO]
    Video viral de Facebook. Niña terminó con quemaduras en cara y brazos por terrible castigo que le impuso su niñera. Esto ocurrió en Colombia.

    Cali, Colombia. Gracias a la red social Facebook los usuarios conocieron un terrible caso de maltrato. Al barrio de Pizamos llegó un efectivo de la policía para confirmar la información que le habían brindado los vecinos de la zona.

    Él se acercó a una tienda en la que se encontraba una niña sentada en un pequeño banco expuesta al sol mientras hacía la tarea. 

    Este habría sido un castigo impuesto por su niñera, quien se encontraba dentro del inmueble. La menor fue llevada a la estación policial donde fue revisada y se registró que tenía quemaduras en el rostro y brazos por las largas horas sentada lejos de la sombra. 

    Según el relato de los vecinos, esta no sería la primera vez que castigan de esta forma a la niña de aproximadamente 5 años. La fiscal de turno señaló que no habían pruebas suficientes para imputarle cargos a la mujer. Se desconoce si se logró sancionar a la mujer. El clima en Cali ha marcado temporadas calurosas, por lo que se puede experimentar un calor de 31 o 32 grados

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Niña terminó con quemaduras en cara y brazos por castigo bajo el sol [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY