• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña de 5 años experimenta la menopausia y crecimiento inusual de sus senos ¡Caso insólito!

Emily Dover sorprendió a los médicos con sus síntomas. Su caso es insólito, ya que registró un periodo de menopausia, además de crecimiento inusual de sus senos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña de 5 años experimenta la menopausia y crecimiento inusual de sus senos ¡Caso insólito!
    Emily Dover sorprendió a los médicos con sus síntomas. Su caso es insólito, ya que registró un periodo de menopausia, además de crecimiento inusual de sus senos.

    Emily Dover, es una pequeña de cinco años que ha sorprendido a los profesionales en salud con su caso. A sus dos años registró extraños síntomas, que aparecen a partir de la adolescencia. El brote de acné a los 24 meses y la menstruación a los dos años fueron las primeras señales de que algo malo estaba ocurriendo en su organismo.

    Al cumplir los cinco años los médicos que la trataban manifestaron que estaba viviendo las primeras fases de la menopausia. ¿Eso es posible?, para los médicos esto es más frecuente de lo que creemos.

    La madre de la menor, Tam, estuvo presente en inumerables reuniones con especialistas para poder descubrir cuál era el padecimiento de su hija. Después de varios análisis, ellos concluyeron que existía un problema con la glándula suprarrenal, el que debía ser controlado con un tratamiento hormonal agresivo.

    Emily Dover ahora tiene siete años y sigue presentando síntomas de la menopausia. Esto ha causado que sea víctima de burlas por parte de sus compañeros en el colegio. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña de 5 años experimenta la menopausia y crecimiento inusual de sus senos ¡Caso insólito!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY