• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hincha no verá a Chile en Rusia 2018 y tampoco en su TV ¡La destruyó con un puñete! [VIDEO]

Hincha chileno es viral en redes sociales por destruir su televisor al ver que la selección mapocha se quedaba fuera de Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hincha no verá a Chile en Rusia 2018 y tampoco en su TV ¡La destruyó con un puñete! [VIDEO]
    Hincha chileno es viral en redes sociales por destruir su televisor al ver que la selección mapocha se quedaba fuera de Rusia 2018.

    No soportó la mala noticia. La última fecha de las eliminatorias para Rusia 2018 presentó cuatro partidos de alto impacto. Una de ellas fue el de Brasil vs. Chile. Los brasileños ya tienen su asiento reservado para el mundial, pero los chilenos tenían que ganar sea como sea para poder participar. 

    El resultado no fue para nada favorable y quedaron eliminados en la fecha. Los jugadores salieron de la cancha entre lágrimas, y otro drama se vivió en Chile. Los fanáticos no podían creerlo, y algunos de ellos tuvieron reacciones violentas con la eliminación. 

    A través de las red social Twitter se pudo ver como un hincha destruyó su televisor al ver al equipo de Neymar Jr. gritando por la victoria. Él primero lanza una lata de cerveza, y sin que eso sea suficiente, lanzó un puñete a la pantalla y lanzó el artefacto al piso. 

    Lamentablemente este hincha no podrá ver a la selección chilena en Rusia 2018 y tampoco en su TV. Algunos han defendido su actuar, ya que la impotencia se puede apoderar de uno cuando ve a su equipo pasándola mal dentro del estadio. En redes sociales han manifestado que esa no era su casa, y que tendría que reponer el televisor de su amigo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hincha no verá a Chile en Rusia 2018 y tampoco en su TV ¡La destruyó con un puñete! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY