• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vidente “más acertada de Latinoamérica” vaticina el asesinato de Donald Trump y otras catástrofes en Estados Unidos

La clarividente colombianaDeseret Tavaresreveló cosas terribles para Estados Unidos y para el presidente norteamericano Donald Trump. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vidente “más acertada de Latinoamérica” vaticina el asesinato de Donald Trump y otras catástrofes en Estados Unidos
    La clarividente colombianaDeseret Tavaresreveló cosas terribles para Estados Unidos y para el presidente norteamericano Donald Trump.

    Deseret Tavares es una vidente colombiana que ha generado conmoción en norteamerica luego que vaticinara cosas muy oscuras para el futuro de Estados Unidos. Nació en Guateque (Boyacá, Colombia) y radica en Los Ángeles y es considerada como la clarividente “más acertada de Latinoamérica”, según el diario Chicago Tribune.

    Tavares predijo los terremotos de Chile y Haití de 2010, la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel y desastres naturales en Colombia y Centroamérica. Ahora, entre las predicciones para Estados Unidos, asegura que seis ciudades norteamericanas serán destruidas por armamento químico y nuclear.

    “Vamos a ser bombardeados en suelo americano. Mi ciudad, Los Ángeles, va a ser destruida… Armas nucleares las vamos a tener en Estados Unidos… vamos a tener 6 ciudades que van a ser destruidas, químicamente, nuclearmente”, dijo la mujer al programa ‘Los Informantes’.

    Lo que vio en el futuro de Donald Trump tampoco fue nada bueno, acertó cuando dijo que llegaría a la presidencia cuando la favorita era Hillary Clinton, y lo que vio fue que el presidente norteamericano no terminaría su mandato pues sería asesinado.

    “Trump no termina su presidencia… yo vi que en los primeros dos años de su presidencia a él lo matan y lo mata un norteamericano”, reveló. La vidente solo encuentra destrucción y muerte, pues indica que los ataques terroristas no cesarán y que el puente Brooklyn, en Nueva York, será derribado. 

    Además, en Colombia, Germán Vargas Lleras será el sucesor de Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño. Tavares cobra hasta mil dólares por consulta y famosos como Steven Spielberg, James Cameron, Angelina Jolie y Brad Pitt la han buscado. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Vidente “más acertada de Latinoamérica” vaticina el asesinato de Donald Trump y otras catástrofes en Estados Unidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY