• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Verás el Perú vs. Colombia con niños? Sigue estos consejos para disfrutar antes y después del partido

Si tienes en mente disfrutar del Perú vs. Colombia con niños, te recomendamos que sigas estos consejos para que disfruten alentando a la selección peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Verás el Perú vs. Colombia con niños? Sigue estos consejos para disfrutar antes y después del partido
    Si tienes en mente disfrutar del Perú vs. Colombia con niños, te recomendamos que sigas estos consejos para que disfruten alentando a la selección peruana.

    Hoy, grandes y chicos nos unimos en una sola voz. Esta tarde el Estadio Nacional será testigo de la última fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Cientos de peruanos llegarán al coloso para alentar a la bicolor en el Perú vs. Colombia. Y si piensas celebrar en familia junto a los más pequeños, te dejamos unas recomendaciones para que las pongas en práctica antes, durante y después del encuentro. 

    ▬Si van al estadio.

    Cuando planifiques ir a un encuentro como este debes de pensar en comprar entradas en una zona tranquila. Recomiendan asientos en la zona lateral y a una altura media.

    ▬ Preparados para todo.

    Si hace frío o calor debes de llevar los accesorios correspondientes. Una casaca o chalina sería lo ideal. Esto dependerá de las condiciones climáticas del lugar.

    ▬ Si ven el partido en un espacio en el que asistirán puchas personas, recuerda brindarles una cartilla con sus datos personales si es que se aleja de ustedes. 

    Señalarles un lugar fijo si se pierden para poder buscarlos. Mencionarles las zonas de salida y ubicar con ellos donde están las autoridades que pueden ayudarlos.

    ▬ Recuerda que el ruido puede generar más de un problema en los bebés. Toma en cuenta la distancia y también la ubicación.

    Teniendo esta información en cuenta, disfruta del Perú vs. Colombia.  

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Verás el Perú vs. Colombia con niños? Sigue estos consejos para disfrutar antes y después del partido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY