• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú vs. Colombia: PPK quiere vernos alentando a la bicolor fuera del trabajo ¡Sector público, atento!

PPK y el Diario El Peruano presentaron una ''Edición Extraordinaria'' por el Perú vs. Colombia. Sector público será el beneficiado con cambio de horario en la salida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú vs. Colombia: PPK quiere vernos alentando a la bicolor fuera del trabajo ¡Sector público, atento!
    PPK y el Diario El Peruano presentaron una ''Edición Extraordinaria'' por el Perú vs. Colombia. Sector público será el beneficiado con cambio de horario en la salida.

    Alentamos fuera del trabajo. El diario El Peruano presentó el decreto Supremo N° 018-2017-TR, en el cual se manifiesta que los trabajadores del sector público tendrán un cambio en la hora de salida por el Perú vs. Colombia. Sí, no es una broma. Ellos podrán alentar a la bicolor desde las 4:00 p.m. ¡Jefes, a respetar el anuncio!.

    El anuncio detalla claramente: "Declárase jornada no laborable a nivel nacional, paralos trabajadores del sector público, desde las 16:00 horas hasta las 23:59 horas del día 10 de octubre de 2017".

    Para que no hayan dudas al respecto, el presidente Pedro Pablo Kuczynski lo hizo oficial con un pequeño comunicado en la red social Twitter

    "Hoy juega nuestra selección y todos queremos alentar a nuestros muchachos. Decreto medio día laborable para juntos gritar ¡Arriba Perú!".

    ▬ La previa

    Estos son algunos elementos que puedes ingresar al Estadio Nacional.

    -Banderas (sin asta)-GlobosSerpentinas y similares-Con camiseta de selección-Se puede pintar rostro.-Bombos-Grandes banderolas y similares.Recuerda que la hora de ingreso es a partir de las 2:00 p.m. ¡Toma tus precauciones!

    SOBRE EL AUTOR:
    Perú vs. Colombia: PPK quiere vernos alentando a la bicolor fuera del trabajo ¡Sector público, atento!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY