• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Esta niña desaparece después de que su padre la echara de casa por no tomar su vaso de leche

La menor desapareció tras haber sido castigada por no terminarse su leche. El castigo consistió en abandonarla a altas horas de la noche en un callejón cerca de su casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Esta niña desaparece después de que su padre la echara de casa por no tomar su vaso de leche
    La menor desapareció tras haber sido castigada por no terminarse su leche. El castigo consistió en abandonarla a altas horas de la noche en un callejón cerca de su casa.

    Esta noticia ha indignado a millones de personas  ya que un padre castigó drásticamente a su hija al no beber su vaso de leche. Esta reprimenda consistió en abandonarla cerca de un árbol que se encontraba en el callejón al lado de su casa. El papá, Wesley Mathews, se encuentra arrestado por haber puesto en peligro la vida de Sherin Mathews, a quien dejó sola en la calle a las 3 de la mañana.

    Este hombre en su declaración admitió haber querido poner disciplina.  Aunque la pequeña se quedó en un árbol que se encuentra justo atrás de la vivienda, ubicada en Sunningdale, en Estados Unidos, apenas 15 minutos después desapareció.

    De acuerdo con la policía y sus investigaciones,  nadie supo de la desaparición de la menor hasta cinco horas después. Por su parte, el progenitor dijo haber escuchado coyotes cerca de la zona. Cabe menciona que Sherin sufre de problemas de desarrollo y habilidades limitadas de comunicación verbal por lo cual las autoridades temen que se encuentre en grave peligro.

    Por ahora nadie ha visto a la menor por los alrededores y la alerta de búsqueda aún sigue vigente  en Sunningdale. Los familiares de la pequeña la siguen buscando con insistencia y ya han pegado varias fotos de Sherin en los diferentes condados de este país. Las personas que conocen a la niña tienen la esperanza de que aparezca sonriendo como siempre lo hace cuando ve a sus seres queridos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Esta niña desaparece después de que su padre la echara de casa por no tomar su vaso de leche

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY