• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gallese y Cáceda presentan 'cábala corporal' antes del Perú vs. Colombia ¡A bailar! [VIDEO]

Pedro Gallese yCarlos Cáceda emocionan a hinchas con nueva cábala antes del Perú vs. Colombia. Peruano que no baila festejo, no es peruano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gallese y Cáceda presentan 'cábala corporal' antes del Perú vs. Colombia ¡A bailar! [VIDEO]
    Pedro Gallese yCarlos Cáceda emocionan a hinchas con nueva cábala antes del Perú vs. Colombia. Peruano que no baila festejo, no es peruano.

    A conquistar el balón con pura magia en los pies. En plena concentración del Perú vs. Colombia, los arqueros Pedro Gallese y Carlos Cáceda decidieron compartir un divertido momento en la red social Instagram. Uno de ellos demostró que se puede alentar a la bicolor con los pies y música. 

    En el video compartido se puede ver al número uno de la selección peruana bailando un rico festejo al pie de su cama. Su compañero de habitación solo lo anima a que siga moviéndose mientras suelta un par de risas. Quizás esta es la 'cábala coporal' que se necesita para calentar la previa al partido que nos tiene en la línea del abismo para llegar a Rusia 2018.

    Esta es la última fecha de las eliminatorias para el mundial, y al igual que Colombia, los seleccionados dejarán todo en la cancha para tener un cupo directo a la fiesta más grande del fútbol.

    Recuerda que el Perú vs. Colombia se va a vivir a las 6:30 p.m. en el Estadio Nacional. Van a abrir las puertas a partir de las 2 p.m. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gallese y Cáceda presentan 'cábala corporal' antes del Perú vs. Colombia ¡A bailar! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY