• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este barbero conmueve en redes sociales por tirarse al piso para atender a un niño autista

La imagen publicada por la madre en redes sociales ha enternecido a muchos, por la paciencia y dedicación de este peluquero que hace hasta lo imposible para cortarle el cabello a este niño autista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este barbero conmueve en redes sociales por tirarse al piso para atender a un niño autista
    La imagen publicada por la madre en redes sociales ha enternecido a muchos, por la paciencia y dedicación de este peluquero que hace hasta lo imposible para cortarle el cabello a este niño autista.

    Fauve Lafreniere una joven madre llevó a su pequeño hijo de 7 años llamado Wyatt Lafreniere a cortarse el cabello y terminó viviendo una encantadora experiencia. La mujer posteó una foto en sus redes sociales y muestra al barbero canadiense echado en el piso cortándole el cabello al niño con mucha paciencia y amor. Este peluquero logró que el pequeño cliente se sienta lo más cómodo posible.

    Cuando el pequeño Wyatt llegó a la peluquería muy temeroso y no le gustaba para nada tener que permanecer sentado en la silla, según explicó su madre “hay días en que sufre de hipersensibilidad y no soporta que le toquen el pelo”.

    El peluquero Francis ‘Franz’ Jacob se sorprendió al ver el revuelo que causó su acción en redes sociales “Lo que hice no debería haber generado tanto revuelo porque lo único que hice fue atender a mi cliente” confesó.  Sin embargo, cientos de usuarios se encargaron de circular las imágenes en redes ya que consideran que el acto de Francis demuestra comprensión y ternura. Este estilista lleva 2 años cortándole el cabello a este niño “A veces le corto el pelo parado, otras sentado sobre una silla y después la otra, sentado sobre el regazo de su madre. Esta vez se tiró al piso, entonces lo seguí para terminar el corte".

    wapa.pe

    "Es un héroe de todos los días", declaró la madre a Radio Canadá. "Se encarga de todo, no tengo que hacer nada, me saca un peso de los hombros. Hasta dar con el salón de Jacob, me costaba mucho conseguir que a Wyatt le corten el pelo” explicó.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este barbero conmueve en redes sociales por tirarse al piso para atender a un niño autista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY