• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ni Una Menos: Lorena Álvarez se solidarizó con Micaela De Osma tras ser agredida en Miraflores

"Toda mi solidaridad con Micaela de Osma, una nueva víctima de la violencia contra la mujer. Estoy contigo. #NiUnaMenos", escribió la periodista en Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ni Una Menos: Lorena Álvarez se solidarizó con Micaela De Osma tras ser agredida en Miraflores
    "Toda mi solidaridad con Micaela de Osma, una nueva víctima de la violencia contra la mujer. Estoy contigo. #NiUnaMenos", escribió la periodista en Twitter.

    Tras conocer este nuevo caso de violencia, la periodista Lorena Álvarez se sumó  a las muertas de apoyo que recibió la joven Micaela De Osma, la cual fue víctima de tentativa de feminicidio por su pareja Martín Alonso Camino Forsyth, en Miraflores.

    La conductora de Latina envió un mensaje en su cuenta de Twitter. "Toda mi solidaridad con Micaela de Osma, una nueva víctima de la violencia contra la mujer. Estoy contigo. #NiUnaMenos".

    Tras su publicación, varios usuarios de la red social le enviaron mensajes de apoyo a la periodista quien también fue víctima de agresión por parte de su expareja, Juan Mendoza. Además, Álvarez se pronunció en el programa Punto Final y dio detalles de los terribles momentos que pasó a manos del economista mientras este se defendía en otro noticiero y aseguró que "jamás ha agredido físicamente a una mujer".

    El caso de Micaela se volvió viral en las redes sociales luego de que se fundiera el video de su vecina en el que se ve que la joven es arrastrada por su pareja Martín Alonso Camino Forsyth en una calle de Miraflores mientras De Osma solo atina a gritar y pedir ayuda a las personas que eran testigos de la agresión.

    La mujer comentó que su pareja la violentó sin razón y que este llegó a su casa por la tarde en estado de ebriedad y totalmente agresivo. Hasta el momento, el agresor continúo detenido en la comisaría del distrito

    SOBRE EL AUTOR:
    Ni Una Menos: Lorena Álvarez se solidarizó con Micaela De Osma tras ser agredida en Miraflores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY