• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ni Una Menos: Conoce el caso Micaela De Osma, la tentativa de feminicidio que indigna en Facebook [VIDEO]

Micaela De Osma es una nueva víctima de tentativa de feminicidio. Su caso llegó a las redes sociales y expareja,Martín Camino Forsyth se burla del hecho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ni Una Menos: Conoce el caso Micaela De Osma, la tentativa de feminicidio que indigna en Facebook [VIDEO]
    Micaela De Osma es una nueva víctima de tentativa de feminicidio. Su caso llegó a las redes sociales y expareja,Martín Camino Forsyth se burla del hecho.

    ''Temo por Micaela y por mí'', a través del grupo de 'Ni Una Menos' en Facebook se dio a conocer el repudiable momento en que Martín Camino Forsyth agrede a su pareja a vista y paciencia de sus vecinos en Miraflores

    Como podemos ver en el video, Micaela De Osma fue arrastrada del brazo por la acera hasta llegar al edificio donde convivía con Camino. Ahí intentó subirla por las escaleras de la misma forma como la ingresó al inmueble. 

    La vecina de la pareja, Anahí Aguilar, grabó el preciso momento y no tuvo miedo para enfrentarse al hombre para pedirle que la deje tranquila. Ambas acudieron a la comisaría para presentar la denuncia correspondiente. Esta no sería la primera vez que ocurre una agresión. En el año 2015 Camino Forsyth también recibió una denuncia por parte de Micaela. 

    Al ser trasladado a la comisaría del distrito, el agresor se burló de lo ocurrido manifestando: "Disculpa me estoy yendo a misa ahorita. Me estoy yendo a confesar", además de patear a uno de los hombres de prensa que se encontraba en el lugar. 

    ▬ Habló el abogado

     Mario Javier Arribas Chimpen, abogado Martín Camino Forsyth, declaró a los medios de comunicación que su patrocinado no arrastró a Micaela de Osma sino que solo la jaloneó. Además manifestó que unos mensajes en el celular de la víctima habrían sido los causantes del estado de Camino, el cual fue calificado como un ''ataque de celos''. El sujeto será denunciado penalmente por tentativa de feminicidio. Aguilar y De Osma temen por su vida después de que se hiciera pública la agresión. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ni Una Menos: Conoce el caso Micaela De Osma, la tentativa de feminicidio que indigna en Facebook [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY