• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mercado mayorista bajó el limón hasta S/ 2 el kilo ¡Y todo por la Blanquirroja!

Los comerciantes de este centro de abastos se contagiaron del ánimo y ambiente de fiesta por la selección peruanay dieron esta gran noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mercado mayorista bajó el limón hasta S/ 2 el kilo ¡Y todo por la Blanquirroja!
    Los comerciantes de este centro de abastos se contagiaron del ánimo y ambiente de fiesta por la selección peruanay dieron esta gran noticia.

    La emoción por el Perú vs. Colombia, el último partido de las Eliminatorias Rusia 2018, llegó hasta los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima y anunciaron que bajará el precio del limón hasta S/2 el kilo por la selección peruana de fútbol.

    A través de un tuit compartido por la Municipalidad Metropolitana de Lima se informó que el mercado mayorista se pone la camiseta y bajará los precios de este producto, el cual ha estado por la nubes en los últimos meses. " #MMLInforma: Gran Mercado Mayorista se pone la camiseta de la @SeleccionPeru y anuncia la baja del precio del limón a 2 soles".

    Gracias a la euforia que todos los compatriotas sentimos al ver que la bicolor está muy cerca de llegar al Mundial y el gran ambiente que se vive previo al partido de la blanquirroja contra los cafeteros en el Estadio Nacional, los comerciantes de este centro de abastos se contagiaron de este ánimo y dieron esta gran noticia.

    Hasta ayer, el precio promedio del limón en el Gran Mercado Mayorista era de S/ 4.94, siendo el valor más bajo S/ 3.33 y el máximo de S/6.44. ¡Así que ya lo sabes Wapa! Aprovecha el gran entusiasmo de los comerciantes que se pusieron la camiseta y consigue limones a un bajo precio, perfecto para celebrar el partido con pisco sour, chilcanos y hacer la previa con un rico ceviche. ¡Arriba Perú!

    SOBRE EL AUTOR:
    Mercado mayorista bajó el limón hasta S/ 2 el kilo ¡Y todo por la Blanquirroja!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY