Mercado mayorista bajó el limón hasta S/ 2 el kilo ¡Y todo por la Blanquirroja!

Los comerciantes de este centro de abastos se contagiaron del ánimo y ambiente de fiesta por la selección peruana y dieron esta gran noticia.

La emoción por el Perú vs. Colombia, el último partido de las Eliminatorias Rusia 2018, llegó hasta los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima y anunciaron que bajará el precio del limón hasta S/2 el kilo por la selección peruana de fútbol.

NO TE PIERDAS: Peru vs. Colombia: Parejas se casaron con la camiseta de la selección [FOTOS]

A través de un tuit compartido por la Municipalidad Metropolitana de Lima se informó que el mercado mayorista se pone la camiseta y bajará los precios de este producto, el cual ha estado por la nubes en los últimos meses. " #MMLInforma: Gran Mercado Mayorista se pone la camiseta de la @SeleccionPeru y anuncia la baja del precio del limón a 2 soles".

 

 

Gracias a la euforia que todos los compatriotas sentimos al ver que la bicolor está muy cerca de llegar al Mundial y el gran ambiente que se vive previo al partido de la blanquirroja contra los cafeteros en el Estadio Nacional, los comerciantes de este centro de abastos se contagiaron de este ánimo y dieron esta gran noticia.

TAMBIÉN PUEDES VER: Perú vs. Colombia: Municipio pide colocar banderas en las casas para apoyar a la selección peruana

Hasta ayer, el precio promedio del limón en el Gran Mercado Mayorista era de S/ 4.94, siendo el valor más bajo S/ 3.33 y el máximo de S/6.44. ¡Así que ya lo sabes Wapa! Aprovecha el gran entusiasmo de los comerciantes que se pusieron la camiseta y consigue limones a un bajo precio, perfecto para celebrar el partido con pisco sour, chilcanos y hacer la previa con un rico ceviche. ¡Arriba Perú!

Te puede interesar