• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: La nueva tendencia para lograr un afeitado perfecto en los hombres

Esta barbería de Chicago cuelga fotos en Instagram y se vuelve viral por utilizar un inusual método para depilar los vellos en los hombres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: La nueva tendencia para lograr un afeitado perfecto en los hombres
    Esta barbería de Chicago cuelga fotos en Instagram y se vuelve viral por utilizar un inusual método para depilar los vellos en los hombres.

    ​La depilación con cera es muy útil e indispensable para muchas mujeres para logra un afeitado duradero y perfecto. En cambio los hombres optan por rasuradoras o navajas debido al dolor que implica depilarse con cera, sin embargo, una nueva tendencia se apodera de los hombres, una conocida barbería de chicago ha creado este nuevo método el cual causa furor en Instagram.

    Studio Cuts Chicago popularizó la tendencia del depilado con cera en los hombres para obtener un afeitado perfecto y cada vez más barberías ofrecen este servicio, a pesar de que es un gran éxito aún son muchos los hombres que no se atreven a realizárselo debido al fuerte dolor que provoca.

    La cuenta oficial de Instagram de esta barbería cuenta con más de 15 mil seguidores y muestra imágenes y videos de como realizan este trabajo desde cortes de cabello hasta para afeitar barbas. Incluso, esta técnica se ha ampliado a otras zonas del rostro como las fosas nasales, les introducen hisopos con cera y luego se las retiran fuertemente. 

    wapa.pe

    El dermatólogo neoyorquino David Bank explicó para Women’s Health que este tipo de métodos puede provocar algunos vellos encarnados e inflamaciones del folículo piloso “El afeitado tradicional es menos traumático, fácil y rápido, pero requiere repetirse con frecuencia y puede causar vellos encarnados, además de irritar la piel, sobre todo si es sensible. Por otro lado, solo elimina el vello de la superficie de la piel en lugar de tratar el folículo directamente, a diferencia de la depilación con cera” Comenta.

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: La nueva tendencia para lograr un afeitado perfecto en los hombres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY