• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Hombre secuestró a su hijastra a los 11 años, la violó y la obligó a casarse con él

Luego de raptarla, el sujetose llevó a la niña a México y la tuvo encautiverio durante 19 años. En ese tiempo la violó infinidad de veces. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Hombre secuestró a su hijastra a los 11 años, la violó y la obligó a casarse con él
    Luego de raptarla, el sujetose llevó a la niña a México y la tuvo encautiverio durante 19 años. En ese tiempo la violó infinidad de veces.

    Esta historia ha conmocionado al mundo entero y no podemos imaginar el calvario que Rosalynn McGinnis  vivió durante casi dos décadas a causa de su padrastro. La mujer ahora tienen 33 años y decidió contar el infierno que vivió luego de que su padrastro la secuestrara cuando era solo una niña.

    Rosalynn vivía con su madre y Henri Michele Piette, su padrastro, en Oklahoma Estados Unidos. Todo parecía estar bien hasta que a los 11 años empezó su terrible pesadilla, ya que la niña fue violada por este hombre y le contó todo a su madre.

    Al conocer el repudiable actor del hombre, la madre de Rosalyn lo echó de la casa, pero un día el agresor fue hasta la escuela de la niña y la secuestró. Luego de raptarla, Piette (quién actualmente tiene 62 años) se llevó a la niña a México y la tuvo en cautiverio durante 19 años. En esas casi dos décadas, el sujeto abusó de la joven infinidad de veces.

    La mujer finalmente logró huir con sus nueve hijos en junio de 2016 y se presentó a las autoridades para relatar su historia. Ahí reveló que el hombre la cabía casado en una furgoneta en una ceremonia simbólica y hasta le dio un anillo.

    wapa.pe

    En su declaración, detalló que fue repetidamente "violada, golpeada y torturada" por Piette. "Sabía que si no salía de allí, me volvería loca o acabaría muriendo y dejando a mis hijos con ese hombre", explicó la mujer a People.

    Tras la dura y valiente confesión de Rosalynn, Piette fue arrestado el pasado jueves en México y fue acusado de violación en primer grado y otros delitos. Esperamos que se haga justicia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Hombre secuestró a su hijastra a los 11 años, la violó y la obligó a casarse con él

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY