Este es el tráiler de la octava temporada de “The Walking Dead” y habrá un extraño personaje

Esta nueva tempora de The Walking Dead, tendrá 16 capítulos  y estará dividida en dos partes. La primera comenzará este mes y la segunda parte en febrero del 2018.

El próximo 22 de octubre vuelve a las pantallas la exitosa serie “The Walking Dead”, y en la previa de su estreno, se reveló un tráiler de esta octava temporada.

NO DEJES DE LEER: ¿Cuál fue la reacción de Cindy Crawford cuando se enteró que compartiría pasarela con su hija Kaia Gerber?

El video fue mostrado en la nueva versión de la Comic Con de New York, donde destaca el encuentro de Carl con un nuevo personaje. En esta nueva entrega, Rick le declara la guerra a Negan y sus fuerzas. Ahora “Los Salvadores” son más, están mejor equipados y más preparados para ir en busca de un futuro mejor.

Al igual que en temporadas anteriores, esta tendrá 16 capítulos  y estará dividida en dos partes. La primera comenzará este mes y la segunda parte en febrero del 2018. La nueva temporada no tendrá entre sus habituales personajes a Heath, quien es interpretado por Corey Hawkins, un hombre afroamericano de unos 30 años que luego del apocalipsis zombie se refugia en “Alexandría”, lugar donde conoce a Rick y compañía.

Su última aparición fue en la masacre de “Los Salvadores”, donde junto a Tara realizaban una búsqueda de provisiones. Tras algunas discusiones para saber si seguían con la misión, ambos llegaron a un puente donde fueron atacados por una horda de zombies que lograron acorralar a Tara. Sin embargo, la mujer cae del puente al agua y Heath se va del lugar pensando que su acompañante había muerto.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Estaban destinados! Esta la hermosa historia de Miley Cyrus y Liam Hemsworth que inspiró la canción ‘Malibu’

No te pierdas este video que está más que interesante. 

Te puede interesar

SÍGUENOS