• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer llevó el mismo look durante 25 años y decidió someterse a un radical cambio de imagen [VIDEO]

Esta mujer ha tenido la misma rutina de maquillaje por más de 25 años y su hija decidió realizarle un radical cambio de imagen, llevando su caso hasta la televisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer llevó el mismo look durante 25 años y decidió someterse a un radical cambio de imagen [VIDEO]
    Esta mujer ha tenido la misma rutina de maquillaje por más de 25 años y su hija decidió realizarle un radical cambio de imagen, llevando su caso hasta la televisión.

    Jan DeVito se ha maquillado y arreglado de misma forma por más de 2 décadas.  Cada mañana se recoge el cabello y lo amarra en forma de dona  y se aplica spray para evitar que su peinado se estropee,  luego se maquilla con bastante base, pinta sus labios de color rosa y aplica considerables capas de rímel en sus pestañas. Durante el día se aplica más maquillaje para evitar que la vean sin el. 

    DeVDeVito trabaja como peluquera y mientras atiende a sus clientas les echa spray para fijar el cabello y ella también de lo aplica disimuladamente. Además, confesó queque utiliza maquillaje antes de irse a dormir  “He usado maquillaje desde los 15 años. Solo he aumentado la cantidad con el pasar de los años. Una última capa antes de          dormir. No sé si tendré que levantarme en caso de una emergencia. No tendría tiempo de maquillarme y no salgo de casa sin maquillaje. Yo no me acuerdo la última vez que alguien, inclusive mi esposo, me ha visto sin maquillaje”, dijo DeVito.

    Gin, su hija de 20 años se cansó de ver a su madre portando siempre el mismo look y escribió al programa de televisión de Oprah Winfrey para que ayuden a su madre a renovarle el look y sobre todo mostrarle que “menos es más”. En este proceso de transformación también ayudó la conocida modelo Tyra Banks. La transformación de Jan DeVito es increíble, luce mucho más joven y se ve hermosa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer llevó el mismo look durante 25 años y decidió someterse a un radical cambio de imagen [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY