• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú vs. Colombia: Municipio pide colocar banderas en las casas para apoyar a la selección peruana

Esta petición no implica que se apliquen multas ni medidas de fiscalización, se trata de un apoyo a la blanquirrojaante su próximo encuentro con Colombia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú vs. Colombia: Municipio pide colocar banderas en las casas para apoyar a la selección peruana
    Esta petición no implica que se apliquen multas ni medidas de fiscalización, se trata de un apoyo a la blanquirrojaante su próximo encuentro con Colombia.

    El martes 10 octubre la selección peruana recibirá a Colombia en el Estadio Nacional por las Eliminatorias Rusia 2018. En este encuentro, la blanquirroja definirá su pase al Mundial, por lo que todos los peruanos están emocionados y alientan desde ya a la bicolor.

    Ante la emoción de los hinchas, el municipio de Barranco propuso a sus vecinos colocar la bandera del Perú en sus hogares, locales e instituciones. Esta petición no implica que se apliquen multas ni medidas de fiscalización para que cumplan con la recomendación.

    El alcalde barranquino, Antonio Mezarina, indicó que se trata de una señal de apoyo a la selección peruana de fútbol, ya que ha logrado buenos resultados y están cerca del pase soñado. “Expresemos nuestro apoyo a cada uno de los muchachos de nuestra selección".

    "Hoy estamos muy entusiasmados y debemos aprovechar este momento para ir consolidando los valores de identidad nacional y sentido de pertenencia a nuestro querido país”, expresó Mezarina sobre la propuesta.

    Además de esta propuesta, varios otros distritos han ofrecido transmitir el partido Perú vs. Colombia en espacios públicos como plaza y parques, como es el caso de La Molina, El agustino, San Isidro y Cercado de Lima.

    Ya lo sabes, este martes 10 de octubre Perú enfrentará a los cafeteros en el Estadio Nacional a las 6:30 pm, así que alista tu camiseta y no dejes de alentar que estamos muy cerca de Rusia 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perú vs. Colombia: Municipio pide colocar banderas en las casas para apoyar a la selección peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY