• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Teletón 2017: Así puedes colaborar con los niños de la clínica San Juan de Dios ¡No hay excusa!

La Teletón busca superar la meta de 11 millones de soles, todo lo recaudado será utilizado para incrementar la capacidad de atención en los centros de la clínica San Juan de Dios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Teletón 2017: Así puedes colaborar con los niños de la clínica San Juan de Dios ¡No hay excusa!
    La Teletón busca superar la meta de 11 millones de soles, todo lo recaudado será utilizado para incrementar la capacidad de atención en los centros de la clínica San Juan de Dios.

    Hoy inició la teletón 2017 y como todos los años, se realiza con la finalidad de atender a  niños y jóvenes con discapacidades físicas que acuden  a la clínica San Juan de Dios. La campaña del 6 y 7 de octubre espera superar los 11 millones que se recaudaron en la teletón 2016.

    El campanazo tradicional de la Teletón se realizó ayer al mediodía en la Bolsa de Valores de Lima.

    ¿Cómo puede colaborar con la Teletón 2017?

    La Fundación Teletón ha puesto varias opciones a disposición de todos los peruanos para que colaboremos y así sumarnos a la lucha de miles de niños y jóvenes con discapacidad física en todo el país.

    Las personas que deseen apoyar a la Teletón pueden realizar sus aportes en efectivo a través de las  llamadas “Cajas Recaudadoras” de MiFarma, Plaza Vea, Promart y Saga Falabella, también, se pueden colaborar con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Amex y Diners Club. Por su parte, los clientes del Banco de Crédito del Perú (BCP) pueden realizar depósitos en las agencias y agentes BCP a la cuenta en soles 191-0111111-0-33.

    Se puede optar también por la donación desde celulares, Entel, Movistar y Claro, se puede colaborar enviando mensajes de texto ilimitados al número 1314 colocando la letra T, con esto se podrá donar 4 soles.

    Finalmente, otra opción es llamar, desde un teléfono fijo Movistar, al 1838 o 1839 y marcar la opción 1. Con estas llamadas se estará aportando 5 soles a la Teletón 2017.

    SOBRE EL AUTOR:
    Teletón 2017: Así puedes colaborar con los niños de la clínica San Juan de Dios ¡No hay excusa!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY