• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lamentable! Modelo muere tras tomarse foto a la orilla de una piscina sin saber nadar [FOTOS]

La modelo china murió a los 25 años luego de caer a una piscina mientras realizaba una sesión de fotos, ella no sabía nadar lo que provoco su deceso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Lamentable! Modelo muere tras tomarse foto a la orilla de una piscina sin saber nadar [FOTOS]
    La modelo china murió a los 25 años luego de caer a una piscina mientras realizaba una sesión de fotos, ella no sabía nadar lo que provoco su deceso.

    Este insólito y lamentable caso ocurrió en una sesión de fotos donde una modelo cosplay china de 25 años murió luego de caer con dos personas más de la producción  a una piscina mientras realizaban una producción fotográfica. Este lamentable suceso ocurrió en la isla estadounidense de Saipán.

    La modelo era conocida como Liu Youling y se aventuró a filmar en la orilla de la alberca de un  hotel llamado Sea Fun Villa, cuando resbaló llevando consigo a dos de sus compañeros. Ninguno de ellos sabía nadar. 

    De acuerdo con los médicos, el impacto fue tal que la corriente los arrastró tres metros y, aun cuando la chica permaneció en coma durante dos días, no hubo nada que se pudiera hacer pues los hematomas en su cuerpo eran graves además de todo el agua que la mujer tragó.

    Tanto ella como su equipo perdieron la vida luego de este lamentable accidente. En redes sociales la noticia causó conmoción, pues sus más de 150 mil seguidores la calificaban como una de las vloggeras más influyentes en el país asiático debido a sus extravagantes vestuarios además de su belleza.

    wapa.pe
    wapa.pe

    La noticia de la muerte de la modelo fue difundida en el medio Daily Mail. Los fans de la joven han criticado a la producción y los han hecho responsables de la muerte de Liu Youling ya que es una negligencia poner a una persona al borde de una piscina cuando esta no tiene conocimientos de natación.

    Cabe mencionar que Liu Youling se había ganado el viaje a la isla pacífica gracias a sus suscriptores. La empresa china dedicada a la fotografía Qi Bao pidió a los usuarios que votaran por su modelo favorita y Liu fue elegida para viajar a Saipán y disfrutar de la que sería su último viaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Lamentable! Modelo muere tras tomarse foto a la orilla de una piscina sin saber nadar [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY