• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Hermosa! Esta es la inspiradora historia de una joven con síndrome de Down que deslumbró Hollywood

La joven de 27 años nunca dejó que su condición la definiera o limitara para cumplir sus sueños de ser una reconocida diseñadora y triunfar en la industria de Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Hermosa! Esta es la inspiradora historia de una joven con síndrome de Down que deslumbró Hollywood
    La joven de 27 años nunca dejó que su condición la definiera o limitara para cumplir sus sueños de ser una reconocida diseñadora y triunfar en la industria de Hollywood.

    Esta historia es una de las más enternecedoras que leerás hoy y se trata de una joven con síndrome de Down que gracias al impulso de sus padres y de las personas que la quieren pudo lograr cumplir su sueño: ¡Ser una de las diseñadoras de modas más reconocida en la industria de Hollywood!

    La joven se llama Marie Webb y tiene síndrome de Down y ella se destaca por sus diseños, su innovación y profesionalismo en el mundo de la moda. En el mes de los Emmys, pudo vestir a varios famosos nominados e incluso hospedarse cerca de firmas de lujo y sus diseñadores como lo son Gucci o Dolce & Gabbana. Marie tiene 27 años y su talento nació desde muy pequeña.

    Una oportunidad para seguir en su camino a la fama con su marca fue la de la gala previa a los Emmys. Pudo viajar a Nueva York y compartir tres días de arduo trabajo. Conoció a Susan Sarandon y Dennis Quad, junto con miembros de un programa de chicos con sindrome de Down que aspiran a tener la independencia de Marie.

    "Era algo hermoso para ver", comenzó diciendo su padre Nick Webb en una entrevista a Cbc de Cánada, y además agregó: "Marie insistió en mantenerse de forma profesional y no gozar de ningún privilegio y eso fue lo que más atrajo la atención de las estrellas de Hollywood".

    instagram prueba

    La joven ha firmado varios contratos con diferentes artistas de cine y modelos que desean llevar sus diseños en diferentes galas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Hermosa! Esta es la inspiradora historia de una joven con síndrome de Down que deslumbró Hollywood

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY