• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Hadid lució vestido que la hizo parecer un Ángel de Victoria's Secret en la vida real

Blancayradiantelució la modelo, como unángelsin alas, por las calles de París. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gigi Hadid lució vestido que la hizo parecer un Ángel de Victoria's Secret en la vida real
Blancayradiantelució la modelo, como unángelsin alas, por las calles de París.

Así comenzaría la crónica de una velada celebrada en París con motivo de la colaboración entre Hadid y la firma Miska, traducida en una colección de joyería. Todos saben que cuando organizan algo en tu honor, tu look tiene que estar a la altura.

Gigi Hadid se vistió para una noche de fiesta en París, porque en la Ciudad de la Luz siempre hay algún evento al que se debe  acudir y mucha jarana que disfrutar, sobre todo cuando la capital francesa acoge a modelos en su Semana de la Moda. No lo hace de cualquier manera, quiere brillar como lo haría sobre la pasarela de Victoria's Secret, y vaya que lo consiguió.

wapa.pe

Con este propósito, la californiana, se puso en manos de la estilista Miriam CuttrellBrandon Maxwell, le hizo un  vestido con pronunciadas aperturas en escote y piernas que reformulaba la relación entre elegancia y decoro.

Como una Marilyn Monroe del segundo milenio, Gigi es fiel a una silueta de sirena que admite variaciones, casi tanto como el poder de los accesorios. Con las pertinentes joyas de " Messika Paris by Gigi Hadid", pendientes, gargantilla choker y anillos diseñados con la forma de un clip

Sin el efectismo de Victoria's Secret, Gigi ha encontrado la fórmula para llegar y arrasar tanto o más que caminando sobre la pasarela de la Casa lencera.

SOBRE EL AUTOR:
Gigi Hadid lució vestido que la hizo parecer un Ángel de Victoria's Secret en la vida real

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY