• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer salvó de morir en el tiroteo de Las Vegas gracias a su iPhone [FOTO]

La masacre en Las Vegas dejó59 víctimas mortales y 527 heridos, cifras que podrían haber sumado a una persona más si el producto de Apple no se hubiera interpuesto para detener el disparo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer salvó de morir en el tiroteo de Las Vegas gracias a su iPhone [FOTO]
    La masacre en Las Vegas dejó59 víctimas mortales y 527 heridos, cifras que podrían haber sumado a una persona más si el producto de Apple no se hubiera interpuesto para detener el disparo.

    La suerte estuvo del lado de esta mujer. La estadounidense logró sobrevivir al tiroteo ocurrido en Las Vegas el pasado domingo gracias a su smartphone. Así como lo lees. Su iPhone 7 Plus color 'Oro Rosa' fue su héroe luego de que Stephen Paddock disparara a quemarropa desde un hotel a los cerca de 22 mil asistentes a un concierto de música country.

    La masacre dejó como resultado 59 víctimas mortales y 527 heridos, cifras que podrían haber sumado a una persona más si el producto de Apple no se hubiera interpuesto para detener el disparo, el cual destrozó la parte inferior del dispositivo inteligente.

    La noticia viene del portal ‘Las Vegas Now’, quienes reportaron el relato de un taxista en esa ciudad, que transportó a una mujer que le mostró el equipo que le permitió salvarse de una bala del ciudadano estadounidense de 64 años que se encontraba disparando desde el piso 32 del Mandalay Bay Hotel & Casino, por motivos que aún se desconocen.

    Hasta el momento, la noticia no ha sido confirmada por la sobreviviente ni se especifica de qué forma estaba sosteniendo el celular la mujer cuando ocurrió el ataque, pero la imagen tomada por el conductor ha permitido conocer la manera en que este equipo, que está protegido con una carcasa de plástico, resiste al tremendo impacto.

    wapa.pe

    Según testigos presenciales, el tiroteo duró entre 10 y 15 minutos casi sin interrupción y de acuerdo a la cifra de víctimas, puede ser considerado como el más mortífero en la historia moderna de Estados Unidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer salvó de morir en el tiroteo de Las Vegas gracias a su iPhone [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY