• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzarán cerveza en honor a “Frida”, la perrita rescatista, para ayudar a víctimas del terremoto en México

Este es otro de los productos cuyas ganancias serán donadas y servirán para la reconstrucción de viviendas en las zonas afectadas por el terremoto en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lanzarán cerveza en honor a “Frida”, la perrita rescatista, para ayudar a víctimas del terremoto en México
    Este es otro de los productos cuyas ganancias serán donadas y servirán para la reconstrucción de viviendas en las zonas afectadas por el terremoto en México.

    Sin duda, México se está levantando de sus escombros con la ayuda de todos los mexicanos que están poniendo el hombro en la reconstrucción. Tras el terrible y devastador terremoto que ocurrió el pasado 19 de setiembre, muchas empresas también vienen colaborando con diversas creaciones cuyas ganancias son donadas a los damnificados.

    Esta vez, la  Asociación de Cerveceros de la República Mexicana (Acermex) anunció que lanzarán una cerveza llamada "Frida Marina" y el 100% de las utilidades recaudadas serán donadas para la reconstrucción de viviendas y zonas afectadas. El gremio ya ha registrado la marca “Frida” a nombre de asociación civil para que el proyecto se mantenga sin fines de lucro.

    La cerveza representa “un reconocimiento a todos aquellos voluntarios, rescatistas y héroes anónimos que han arriesgados sus vidas para salvar la de algún desconocido”, indicó Acermex en su comunicado.

    "Este mismo espíritu de colaboración que nos distingue como industria nos impulsó a unificar nuestros esfuerzos en un proyecto único, de alcance nacional de recaudación de fondos para apoyar a nuestros hermanos damnificados", agregaron en el documento.

    Recordemos que ‘Frida’ es el nombre de la perrita rescatista que colaboró con la búsqueda de los desaparecidos tras el movimiento telúrico, su fama ha generado que varias empresas la tomen como símbolo de lucha y su imagen aparece en cada producto destinado a la ayuda social. Incluso en Japón hay stickers con su foto y hasta un pequeño homenaje junto a ‘Hachiko’. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Lanzarán cerveza en honor a “Frida”, la perrita rescatista, para ayudar a víctimas del terremoto en México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY