• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Este fue el último selfie de una pareja minutos antes de la masacre de Las Vegas

Este hombre le rinde un homenaje en Facebook a su esposa quien murió en la masacre de Las Vegas perpetrada por Stephen Paddock Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Este fue el último selfie de una pareja minutos antes de la masacre de Las Vegas
    Este hombre le rinde un homenaje en Facebook a su esposa quien murió en la masacre de Las Vegas perpetrada por Stephen Paddock

    Esta historia ha entristecido a millones de usuarios en Facebook y se debe a que un hombre que perdió a su esposa en la masacre que hubo en Las Vegas perpetrada por Stephen Paddock le ha rendido un homenaje con el último selfie que se tomaron minutos antes de que ella perdiera la vida. Sus palabras para su pareja son hermosas.

    Denise y Tony Burditus se tomaron su último selfie en el festival de música country en Las Vegasm Mientras tocaba el músico Jason Aldean, Stephen Paddock abrió fuego contra la multitud desde su habitación del lujoso hotel Mandalay Bay, a más de 300 metros.

    Mientras intentaban escapar de la balacera, un disparo impactó en Denise. Tony la llevó hasta la parte trasera de un camión que había en la zona, y fue trasladada al hospital más cercano. Ella se encontraba inconsciente desde el momento del impacto.

    Horas más tarde, su esposo anunció la triste noticia a través de Facebook. "Me entristece decir que perdí a mi esposa de 32 años, madre de dos hijos, que pronto será abuela de cinco… en el tiroteo de Las Vegas", escribió Tony y finalizó su post con "Denise murió en mis brazos. TE AMO NENA”.

                                                    "último selfie en Las Vegas"

    wapa.pe

    Hoy Tony la recuerda con estas fotos que publicó en su Facebook y en sus otras redes sociales a manera de homenaje ya que él siempre amará a su esposa. En la actualidad, aún siguen las investigaciones para encontrar el motivo que le llevó a Stephen Paddock a matar a decenas de personas y luego quitarse la vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Este fue el último selfie de una pareja minutos antes de la masacre de Las Vegas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY