• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a “Bosnia” una perrita rusa que dice “mamá” a su dueña cuando necesita algo

Esta pequeña mascota que fue adoptada de un refugio en Rusia ha impactado a millones de personas en redes sociales debido a su capacidad comunicacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a “Bosnia” una perrita rusa que dice “mamá” a su dueña cuando necesita algo
    Esta pequeña mascota que fue adoptada de un refugio en Rusia ha impactado a millones de personas en redes sociales debido a su capacidad comunicacional.

    Hace pocas semanas, los científicos han comentado que en 10 años la tecnología permitirá dialogar con las mascotas, ya que siempre están a un paso adelante en la evolución gracias a su adaptación para comunicarse con su especia favorita, los humanos. Su capacidad de comprensión no dejan de sorprender al hombre, como este caso de una perrita rusa que cautivó al mundo con su video en donde habla con su dueña, y hasta parece llamarla "mamá".

    Sus dueños, Natalia y Leonid Fedorenko aseguraron que incorporaron a Bosnia (nombre de la perrita) a su casa hace aproximadamente 11 años. Estaban en búsqueda de un perro diminuto y cuando lo vieron "fue realmente amor a primera vista". Se encontraba en un refugio de animales a la espera de una familia en adopción pero nunca se imaginaron que su mascota se volvería la nueva sensación de las redes sociales.

    Los dueños de Bosnia aseguraron que, de un momento a otro, el animal comenzó a reproducir un sonido que se asemeja a la palabra "mamá", para sorpresa de la familia esto se volvió rutina. Cuando la mascota comenzó a pedir comida y dijo las palabras mágicas Natalia decidió grabarla para subirla a su cuenta de Youtube.

    “El primer paso para comprender cómo los perros interpretan el habla del hombre es prestando mucha atención a los sonidos que emiten las mascotas", explicó Attila Andics, investigador principal del estudio publicado en la revista Science.

    wapa.pe

    De esta manera Bosnia se ha vuelto la nueva sensación en las redes sociales, Wapa ¿te gustaría tener una perrita que te llame mamá?, coméntanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a “Bosnia” una perrita rusa que dice “mamá” a su dueña cuando necesita algo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY