• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú vs Argentina: ¡Porque yo creo en ti! Mira el emotivo video del Ejército para alentar a la Selección

El Ejército del Perú elaboró un emotivo video en homenaje a la Selección y lo compartió enFacebook a pocas horas de enfrentarse contra Argentina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú vs Argentina: ¡Porque yo creo en ti! Mira el emotivo video del Ejército para alentar a la Selección
    El Ejército del Perú elaboró un emotivo video en homenaje a la Selección y lo compartió enFacebook a pocas horas de enfrentarse contra Argentina.

    Llegó el gran día en que la selección peruana se enfrentará ante Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018 y hoy más que nunca debemos brindar nuestro apoyo incondicional a la blanquirroja que está muy cerca de clasificar al Mundial. Por ello, el Ejército del Perú elaboró un emotivo video en homenaje a la Selección y lo compartió en Facebook.

    En la grabación se aprecia a miembros del Ejército, quienes al ritmo de la canción "Porque yo creo en ti" animan a los jugadores compatriotas. "Más de 30 millones alientan al país. Así como tú, yo aliento al Perú", dicen.

    El clip compartido en las redes sociales fue grabado en la sede principal conocida también como el Pentagonito. Para el cierre del video, los militares dicen con un emotivo entusiasmo: "El Ejército del Perú está con ustedes".

    Hoy Perú se disputará un partido contra Argentina en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, encuentro clave para que la selección nacional esté más cerca de la ansiada clasificación para el mundial Rusia 2018, pues hasta el momento se ubica en el cuarto lugar de la tabla de eliminatorias y solo le queda un partido más contra Colombia en el Estadio Nacional.

    Perú no va a una Copa del Mundo desde España 1982 cuando quedó eliminado en primera fase tras competir en su grupo con Italia Polonia y Camerún. El desempeño de los jugadores ha traído grandes resultados hasta el punto de conseguir un triunfo histórico ante Ecuador en Quito, por lo que la emoción de todos los peruanos es más fuerte que nunca y estamos muy cerca de lograr el sueño mundialista. ¡Arriba Perú!

    SOBRE EL AUTOR:
    Perú vs Argentina: ¡Porque yo creo en ti! Mira el emotivo video del Ejército para alentar a la Selección

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY