• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No estaba solo? Stephen Paddock pidió comida para dos personas días antes de la masacre en Las Vegas

Un empleado del hotel Mandalay Bay compartió la factura de un encargo para dos personas, realizado cuatro días antes de la matanza Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿No estaba solo? Stephen Paddock pidió comida para dos personas días antes de la masacre en Las Vegas
    Un empleado del hotel Mandalay Bay compartió la factura de un encargo para dos personas, realizado cuatro días antes de la matanza

    Las autoridades continúan con las arduas investigaciones para determinar el motivo de la masacre perpetrada por Stephen Paddock  en Las Vegas. Una de las últimas pistas que han salido a la luz es el recibo de un pedido que el hombre de 64 años realizó desde su habitación del lujoso hotel Mandalay Bay, al parecer el asesino estaría esperando a alguien más.

    El misterio que genera ese encargo es que el tirador ordenó días antes bastante comida, como para dos personas, según relató un trabajador del hotel. Pero hasta el momento no se confirmó la presencia de algún visitante ya que no hay indicios de huellas ajenas al del asesino.

    Esta información fue dada por el propio empleado que atendió al a Paddock quien le tomó unas fotos a las facturas y se las mandó a la policía, según reporta el Daily Mail.

    Una hamburguesa, un bagel, sopa de papa, una botella de agua y dos gaseosas Pepsi, fueron algunos de los pedidos que el asesino pidió que se le llevara a su habitación. Cabe mencionar que en el recibo se detalla que el encargo era para dos personas. Pero ni el personal del hotel, ni las autoridades, pueden confirmar hasta el momento que Paddock haya estado acompañado.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Este trágico sucedo que ocurrió en Las Vegas cobró la vida de 59 personas y más de 500 se están recuperando del daño que les ocasionó las balas perdidas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿No estaba solo? Stephen Paddock pidió comida para dos personas días antes de la masacre en Las Vegas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY