• https://wapa.pe/sociales/2017-10-05-mujer-sobrevivio-brutal-agresion-de-su-expareja-me-ahorco-y-rompio-los-dientes

Mujer sobrevivió a brutal agresión de su expareja: ''Me ahorcó y rompió los dientes''

Un hombre agredió brutalmente a su pareja porque terminó la relación. A puñetes rompió sus dientes y negó lo ocurrido.

Cali, Colombia. Un sujeto no soportó que su pareja terminara la relación para que pueda sacar su peor lado. En la casa que compartían se respiraba un clima de violencia, discusiones y golpes eran cosa de todos los días. La mujer lo botó de la vivienda, y aunque pensó que no lo iba a volver a ver, él siguió presente en su vida. 

NO TE PIERDAS: Asesinó a su pareja a puñetazos y se defendió diciendo: ''se me metió el diablo y la maté''

El hombre se llevó sus pertenencias, pero retornó para hablar con la mujer, a quien agredió teniendo como testigos a los vecinos. "Empezó a insultarme, a decirme que él no se iba a ir de aquí, que no lo fuera a dejar, que si me veía con otro me iba a matar". 

TAMBIÉN LEE: Martha Chávez vs. Lorena Álvarez: Fujimorista recordó cuando la llamó 'miserable' con tuit por agresión

Cuando buscó refugio en la casa de su padre, el hombre llegó y en un arranque de ira la tumbó al piso para proporcionarle una serie de golpes. Además, tomó un cuchillo y lo clavó a la altura de su abdomen. A puñetes logró romper sus dientes, y solo detuvo la agresión cuando la madre de la mujer llegó a la casa.

 De inmediato llamó a la policía. Los oficiales llegaron al hogar, y al preguntar por lo ocurrido, el agresor lo negó por completo, pero al ver a la víctima en el suelo, ingresaron para deterlo. Él ha sido acusado de tentativa de feminicidio. 


 

Te puede interesar

X