• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lo encontraron borracho en la calle y pidió hablar con el alcalde: 'los aliens me secuestraron'

Supuesto 'viajero en el tiempo' fue encontrado ebrio en la calle y pidió hablar con el alcalde para darle un mensaje importante. Su historia es viral en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lo encontraron borracho en la calle y pidió hablar con el alcalde: 'los aliens me secuestraron'
    Supuesto 'viajero en el tiempo' fue encontrado ebrio en la calle y pidió hablar con el alcalde para darle un mensaje importante. Su historia es viral en redes sociales.

    ¿Una excusa o un relato de verdad? Un hombre en estado de ebriedad fue detenido en la ciudad de Casper, Wyoming, en Estados Unidos. Cuando quisieron tomar su declaración, el sujeto pidió hablar con el alcalde. Se trataba de una emergencia. 

    El hombre afirmó que era un 'viajero del tiempo', y que regresó a la Tierra después de haber sido secuestrado por aliens. Los seres lo enviaron con un mensaje a todos los habitantes.

    Tenía un objetivo que cumplir, anunciar que una invasión alienígena se iba a vivir en nuestro planeta en el año 2018. Su narración se hizo viral en las redes sociales. El afirmaba que venía del año 2048.

    ''Un ejército colonizador interestelar aterrizará en la Tierra el próximo año.  Los alienígenas desembarcarán a unos 270 kilómetros al noreste de Cheyenne''.

    Manifestó que los seres se equivocaron con su aterrizaje, ya que tenía que llegar el año siguiente. Aseguró que su viaje fue posible porque lo llenaron de alcohol. Se desconoce si llegó a hablar con el alcalde. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Lo encontraron borracho en la calle y pidió hablar con el alcalde: 'los aliens me secuestraron'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY